DIMENSIONES: Socio-afectiva, Artística, Cognitiva, Comunicativa.
Indicadores de desempeño:
Identifica
las partes de la casa.
|
Trabaja
la motricidad fina, moldeando plastilina
Refuerza
el conteo de números y los relaciona con su símbolo.
Pronuncia las
palabras e identifica con que sílaba
|
1.
Estamos listos:
J Necesitamos ver el vídeo de las partes de la casa e identificarlas.
Aprende las habitaciones de la casa | Vocabulario
para niños
J Después
de ver el vídeo, da una vuelta dentro de tu casa, empieza por la puerta hacia
adentro y ve nombrando el lugar donde te encuentras y las cosas que vas
viendo. Siempre en voz alta y con buena pronunciación. El objetivo es que
amplíes el vocabulario de las palabras y te corrijan si en algún momento las
nombras mal o no sabes cómo se llaman.
2.
A trabajar:
J En la guía de artísticas encontrarás una imagen que debes decorar según la instrucción, aquí reforzaremos la
motricidad fina. Es muy importante que la desarrolles, tranquilo, despacio y
a tu ritmo.
3. Y el refuerzo:
J Trabajaremos sobre el conteo, la idea es que cuenten objetos de sus
casas e identifiquen el número. Anteriormente se pidió de hacer los números
en cartulina, aquí una idea:
J Se pegan en diferentes lugares y juegan así: ¿cuántos platos hay? 8, salen corriendo y buscan el 8 donde
este.
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario